martes, 18 de abril de 2017

III CERTAMEN JOVEN DE RELATO "Cuentos y Bestias"

Otro año más, acompañados por nuevos colaboradores, buscamos el talento joven.  La Plaza de Poe, espacio de creación literaria y musical, editorial Funambulista, ACE, Asociación Colegial de Escritores de España, la Fundación German Sanchez Ruiperez (Casa del Lector), con la colaboración de IED Madrid, Istituto Europeo di Design y el programa El Marcapáginas de Capital Radio, convocan el III CERTAMEN JOVEN DE RELATO "CUENTOS Y BESTIAS".

El objetivo de esta convocatoria es fomentar la escritura entre los jóvenes. 


  BASES III CERTAMEN JOVEN DE RELATO "CUENTOS Y BESTIAS" 2017

 

 



Queremos retarte, un año más, a que escribas lo mejor que sabes y nos demuestres que escribir es lo tuyo, que eres capaz de ir más allá. En 2015 se te cruzó un gato negro, en 2016 fue la música. Esta vez queremos que nos enseñes la bestia literaria que llevas dentro, ese ser sobrenatural, esa cosa extraña. Ese es el único requisito, que en tu relato habite una bestia, real o imaginada. 

Si logras sorprendernos, estudiarás gratis con nosotros, podrás elegir entre todos los talleres de escritura, además, leeras tu texto en el programa literario  El marcapáginas, y formarás parte de una nueva edición de la colección JÓVENES AUTORES de la editorial Funambulista. Un libro con los mejores relatos editado en papel y diseñado por los alumnos de IED Madrid. ¿Te atrevés? 




De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal. La Plaza de Poe, desde el 28 de agosto de 2015, tiene un fichero de tratamiento de datos  con el código de inscripción nº 2152521908 de carácter  personal para su uso privado con el objetivo de informar sobre las actividades del centro. La Plaza de Poe está obligada a dar respuesta a las preguntas que le sean planteadas sobre esta base de datos personal. La Plaza de Poe puede utilizar esta información para la comunicación de sus seminarios, conferencias y talleres, así como cualquier otro evento dentro de su ámbito de actuación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario