INSTRUCCIONES: CÓMO SUBIR UNA ENTRADA

Es importante que leas atentamente todas las instrucciones que te mostramos a continuación.

Para subir cualquier noticia, tan solo hay que ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO, y el contenido de ése correo aparecerá automáticamente como una entrada en el blog.

La dirección de correo electrónico se facilita mediante un comunicado escrito a los niños y niñas del colegio, pero si no lo has recibido, ponte en contacto con el AMPA para que te lo facilitemos: buzon@ampacolegiodosparques.es (NO se publicarán las entradas que se envíen a éste e-mail, aquí solo se solicitará el e-mail/clave para subir las entradas al blog).

Si la información que deseas subir al blog te llegó a través de correo electrónico, y lo que vas a hacer es un REENVÍO, antes de darle al botón de enviar, comprueba que:


  • NO aparece ninguna dirección de correo electrónico en el contenido del correo.
  • Al asunto del correo le quitas el "RE:" o "FW:" porque se convertirá en el título de la entrada del blog.
  • El CONTENIDO es adecuado para el medio en el que va a ser publicado. 
Vamos a intentar mantener esta herramienta como un medio de comunicación entre padres y madres del colegio con contenidos estrictamente ligados a la educación de nuestros hijos e hijas, libre de spam o contenidos no relacionados a la educación y/o crecimiento de los niños y niñas. Apelamos a vuestro sentido común y esperamos que se utilice con responsabilidad. 

¡Muchas gracias por participar!

Fdo.: Grupo de administración y gestión de web del AMPA del Colegio Dos Parques.