viernes, 8 de abril de 2016

Escuela de padres "+ familia" para prevención de consumos

Estimadas familias,

   Os proponemos, a quienes no disfrutásteis de la primera edición, de este programa gratuito de prevención de la D.G. de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, para aprender a educar a nuestr@s menores en un estilo de vida saludable y sin drogas.

   Está dirigido a todos los padres con hij@s en edades comprendidas entre 3 y 16 años. Su finalidad es el aprendizaje adecuado de estrategias y recursos para su educación, en general, y la prevención del consumo de drogas en particular. Prevenir conlleva actuar antes de que aparezcan los primeros consumos y evitar que estos puedan llegar a convertirse en problemas de abuso y adicción.

   Un psicólog@ experto en prevención acudirá a nuestro centro a trabajar los siguientes contenidos: Sesión 1: Factores de Riesgo y de protección familiar; Sesión 2: Prevención en familia; Sesión 3: Cómo poner límites y normas; Sesión 4: Asumiendo  responsabilidades y tareas; Sesión 5: Gestión emociones; Sesión 6: Ocio y tiempo libre.

   Se desarrollará los martes desde el 19 de abril hasta el 24 de mayo, de 18:30 a 20:30 horas (total 12 horas). Plazas limitadas, para incribirse tened en cuenta que debemos asistir a la mayoría de las sesiones o contad con otra persona alternativa para que se turne y aproveche nuestra plaza (indicadlo en Observaciones). Pueden apuntarse personas de otros centros pero tendrán prioridad las del nuestro.

   Inscripciones hasta el MARTES 12, que confirmaremos antes del viernes, sólo en este formulario:


http://goo.gl/forms/l8FrshAFDi


+ info en este folleto +Familia y en www.programamasfamilia.org

Saludos

AMPA IES "Juan de la Cierva"

C/ Caoba 1. 28005 Madrid, tf: 915 399 234

apajcierva@gmail.com - http://apajcierva.es


Fiesta del Reciclaje

Buenos días,
 
Como cierre de la campaña "Separa, Recicla, Quiere a Madrid" del Ayuntamiento de Madrid en la que, como sabéis, hemos estado trabajando estos últimos meses en vuestros barrios, hemos organizado una "FIESTA DEL RECICLAJE" para todos los vecinos y vecinas de Madrid, a la que nos gustaría invitaros y para la que queremos pediros, también, vuestra colaboración para su difusión.
 
Tendrá lugar este domingo 10 de abril en el Paseo del Prado (junto a la Plaza de Cibeles) de 11:00 h a 14:00 h. Allí, los más pequeños podrán participar en una yincana familiar y talleres de reciclaje, además de conocer más de cerca los puntos limpios, los camiones de recogida selectiva y el Parque Tecnológico de Valdemingómez, así como disfrutar de un microteatro al aire libre.
 
 
 
Esperando que podáis acompañarnos en este día festivo, os enviamos un cordial saludo y os agradecemos de nuevo vuestra participación e implicación en la Campaña.
 
 
 
 
Mercedes Martínez Canales
Jefa de Negociado de Participacion Ciudadana
Distrito Arganzuela.
Teléfono: 91 588 70 35
 
 
 
Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.
La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.

jueves, 7 de abril de 2016

CONCIERTO PEDAGÓGICO BILINGÜE

Le comunicamos que el Sábado 16 de Abril a las 18h tendrá lugar en La Escuela (C/Santa Cruz de Marcenado 1, 28015 Madrid) un concierto pedagógico bilingüe impartido por " VIOLINKATE".

En el cual explorarán sentimientos con la música mediante el violín, el ukelele, la guitarra y el violonchelo (con y sin voz). La actividad está orientada para niños de 1 a 7 años y sus familias. El precio es de 5€ por niño + adulto, adulto adicional 5€

Para efectuar la reserva ó cualquier inquietud contacte con Secretaría.

Un saludo,
Esther
 
Secretaría de la Escuela de Música Soto Mesa
C/ Santa Cruz de Marcenado, 1 - 28015 Madrid
Tel. 91 593 48 55 - 
secretaria@sotomesa.com
 
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de SOTO MESA S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.
De acuerdo con lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular SOTO MESA S.L. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de SOTO MESA S.L. sito en C/ Santa Cruz de Marcenado,1 - 28015 Madrid.
Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección:
secretaria@sotomesa.com