viernes, 8 de abril de 2016

Fiesta del Reciclaje

Buenos días,
 
Como cierre de la campaña "Separa, Recicla, Quiere a Madrid" del Ayuntamiento de Madrid en la que, como sabéis, hemos estado trabajando estos últimos meses en vuestros barrios, hemos organizado una "FIESTA DEL RECICLAJE" para todos los vecinos y vecinas de Madrid, a la que nos gustaría invitaros y para la que queremos pediros, también, vuestra colaboración para su difusión.
 
Tendrá lugar este domingo 10 de abril en el Paseo del Prado (junto a la Plaza de Cibeles) de 11:00 h a 14:00 h. Allí, los más pequeños podrán participar en una yincana familiar y talleres de reciclaje, además de conocer más de cerca los puntos limpios, los camiones de recogida selectiva y el Parque Tecnológico de Valdemingómez, así como disfrutar de un microteatro al aire libre.
 
 
 
Esperando que podáis acompañarnos en este día festivo, os enviamos un cordial saludo y os agradecemos de nuevo vuestra participación e implicación en la Campaña.
 
 
 
 
Mercedes Martínez Canales
Jefa de Negociado de Participacion Ciudadana
Distrito Arganzuela.
Teléfono: 91 588 70 35
 
 
 
Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.
La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario