domingo, 19 de noviembre de 2017

Invitación asistencia Mesa de debate " La implicación de las familia en la prevención del consumo de alcohol en menores" 30/11/2017

Querido/as amigos/a,

Desde la Fundación Alcohol y Sociedad queremos invitaros a asistir a la jornada de debate que llevaremos a cabo el próximo 30 de noviembre, a las 12 del mediodía, bajo el título 'La implicación de la familia en la prevención del consumo de alcohol en menores'. Así,  el acto será presidido por Dña. Carmen Quintanilla, Presidenta de la Comisión Mixta para el Estudio de las Drogas y moderada por  D. José Antonio Marina Filósofo y Pedagogo de reconocido prestigio y miembro del Comité Científico de nuestra Fundación. Además, contaremos con la participación de D. Pedro Núñez Morgades, el que fuera Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid  y Dña. Concepción Dancausa, Delegada del Gobierno de Madrid que dará la bienvenida al acto.

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la  Delegación del Gobierno (C/ Miguel Ángel 25,  28071 de Madrid ), con una duración estimada de dos horas (hasta las 14.00hrs), y un posterior cóctel con todos los asistentes.

Con las principales conclusiones extraídas de la mesa de debate, se elaborará un informe que difundiremos entre los participantes, organizaciones y entidades implicadas en ámbito de la educación y la prevención. Así mismo, también se lo haremos llegar a los decisores políticos responsables de la tramitación de la futura Ley de Prevención de Consumo de Alcohol por Menores que anunció el Gobierno a principios de este año.

Dado que contamos con un aforo limitado, te ruego que en el caso de querer asistir nos lo hagas saber para guardarte la plaza en el siguiente correo (coordinacion@alcoholysociedad.org)

Con el deseo de contar con tu asistencia recibe un cordial saludo.

fundación grandeJeanett Molina

Fundación Alcohol y Sociedad

C/Velázquez, 64-66 3ª .

28001 Madrid ESPAÑA

Tel.  91 781 36 66

Móvil  667 758 509

Fax 91 561 89 55

 

Este correo y sus archivos asociados son privados y confidenciales y va dirigido exclusivamente a su destinatario. Si recibe este correo sin ser el destinatario del mismo, le rogamos proceda a su eliminación y lo ponga en conocimiento del emisor. La difusión por cualquier medio del contenido de este correo podría ser sancionada conforme a lo previsto en las leyes españolas. No se autoriza la utilización con fines comerciales o para su incorporación a ficheros automatizados de las direcciones del emisor o del destinatario.

 

This mail and its attached files are confidential and are exclusively intended to their addressee. In case you may receive this mail not being its addressee, we beg you to let us know the error by reply and to proceed to delete it. The circulation by any mean of this mail could be penalised in accordance with the Spanish legislation. The use of both the transmitter and the addressee's address with a commercial aim, or in order to be incorporated to automated files, is not authorised.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario