jueves, 30 de noviembre de 2017

Recordatorio de Juvenalia 2017 y FAPA - INFORMACIÓN PARA CONTACTOS

Estimados/as amigos/as:
Recordamos que la próxima semana es Juvenalia, del 6 al 10 de diciembre, en las instalaciones de IFEMA. Ésta feria es el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, tiene una trayectoria clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social. La FAPA tiene un stand en donde participaran APAS y diferentes entidades colaboradoras. Os animamos a visitarnos y disfrutar de las actividades programadas.

Enlace al comunicado:
www.fapaginerdelosrios.org/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1857

Dentro del mismo podéis acceder a la programación de actividades.

Recibir un cordial saludo
FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS
twitter.com/FAPA_Giner_Rios
www.facebook.com/fapaginerdelosrios
www.youtube.com/user/FAPAGinerdelosRios

Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada de la empresa que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Su dirección de correo electrónico junto a sus datos personales forman parte de un fichero titularidad FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RIOS, cuya finalidad es la de mantener el contacto con Ud. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI dirigida a Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es responsabilidad de todos


__________________________________________________

Este correo lo recibe desde la lista de distribución que la FAPA Francisco Giner de los Ríos tiene para informar a las personas que nos han dado sus datos para ser informados por la FAPA. La dirección de correo electrónico desde la que recibe el envío no admite respuestas y, en todo caso, no serán respondidas. Si quiere ponerse en contacto con nosotros, hágalo por los cauces habituales. Gracias.

FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario