viernes, 25 de abril de 2014

martes, 22 de abril de 2014

Primera Campaña Nacional de Fomento a la Lectura

27 de marzo de 2014 - CONCAPA ha puesto en marcha la primera campaña nacional para la promoción de la lectura y la comprensión lectora.
View this email in your browser
Campaña leer con valor
Primera Campaña Nacional de Fomento de la Lectura

Estimado/a Presidente/a:
 
Viendo como cada año informes internacionales como PISA, PIRLS, PIACC  etc. sitúan a nuestro país a la cola de los países de la UE y la OCDE en Comprensión Lectora y Matemáticas –con las consecuencias de un gran fracaso y abandono escolar-, CONCAPA ha tomado la iniciativa de contribuir a la solución de este problema desde la familia en colaboración con la empresa y los medios de comunicación.
 
Por ello hemos puesto en marcha la primera Campaña Nacional de Fomento de la Lectura LEER CON VALOR (www.leerconvalor.org), impulsada por CONCAPA (www.concapa.org) y boolino (www.boolino.com), con una duración de dos meses y con interesantes premios para los finalistas a nivel estatal y autonómico.
 
Se trata de una iniciativa destinada a niños de entre 3 y 16 años para mejorar la comprensión lectora y donde pretendemos motivar a LEER EN FAMILIA.
 
En este concurso ganamos todos y sólo por inscribirse, regalamos un libro (la versión digital es totalmente gratuita, mientras que para le versión en papel hay que abonar 2,95 € de gastos de envío).
 
Nos gustaría que esta iniciativa llegara a todas las familias con hijos en edad escolar, con el fin de que se inscriban y participen, y para ello le ruego su máxima colaboración.
 
Para facilitar la difusión de esta campaña entre las familias de sus colegios les adjuntamos diversos materiales de promoción:
 
- banner (para incluir en vuestra web) banner leerconvalor_300x120.JPG
- cartel en formato DIN A4 (para el colegio) Cartel_A4_Leerconvalor.pdf
- logotipo de la Campaña logo_leerconvalor_alfa.PNG
- textos para facebook (www.facebook.com/concapa)  y twitter (@concapa_es), donde tenemos el hashtag #leerconvalor. Propuesta_textos_twitter_y_facebook.pdf

Introduccio_u_n_LEER_CON_VALOR.pdf 

Le agradezco anticipadamente su ayuda en la difusión de esta campaña en la que TODOS GANAMOS.
 
Un cordial saludo,
 
 
Luis Carbonel
Presidente Nacional de CONCAPA
 
 
NOTA: Si necesitáis otros formatos podéis descargarlos de la web: www.concapa.org
 

(+34) 91 532 58 65
olimpiag@concapa.org
www.concapa.org

Síguenos en:     

 

Se ruega no se imprima este mensaje si no es necesario. Disminuyendo el consumo de papel no sólo estamos reduciendo la cantidad de residuos producidos, sino también el consumo de materias primas y el gasto de agua y energía que implica el proceso de fabricación de papel.

_______________________ 
CONCAPA - Aviso legal
Este mensaje, su contenido y cualquier fichero transmitido con él está dirigido únicamente a su destinatario y es confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error o tenga conocimiento del mismo sin ser su destinatario, que la información contenida en él es reservada y su uso no autorizado, por lo que en tal caso le rogamos nos lo comunique por la misma vía o por teléfono (+ 34 91 532 58 65), así como que se abstenga de reproducir el mensaje mediante cualquier medio o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a su borrado de manera inmediata. CONCAPA se reserva las acciones legales que le correspondan 

_______________________

Copyright © 2014 CONCAPA, Reservados todos los derechos.

Usted está recibiendo esta información porque forma parte de nuestra base de datos. Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrá realizarlos por los procedimientos establecidos por la ley, dirigiéndose a CONCAPA.

Nuestra dirección de correo:
CONCAPA
Calle Alfonso XI, 4
Madrid, 28014
Spain

Add us to your address book

deseo darme de baja de esta lista    actualizar preferencias de suscripción 

domingo, 20 de abril de 2014

Universidad de Padres: revista 3

Ha salido ya la revista digital de la Universidad de Padres (Universo UP). 
Este mes el tema central es la adolescencia pero tocan otros temas interesantes como la crianza natural o cómo aprender a convivir. 

Que la disfrutéis