lunes, 17 de abril de 2017

Convocatoria 18 de abril: devolución diagnóstico participado Arganzuela


Buenos días:

 

Durante los últimos meses la Junta de Distrito de Arganzuela ha estado impulsando un proceso de diagnóstico y mapeo participado, fruto del cual se buscaba obtener un diagnóstico general del distrito y un mapa-guía de recursos.

 

Le hacemos llegar invitación a la reunión de devolución con las personas y colectivos que participaron del proceso, previa a la edición y publicación definitiva de ambos materiales.

 

A través de este enlace pueden descargar un borrador del informe: https://drive.google.com/file/d/0B8lNmhYL3DZqMmJTTUpGaUJIeFk/view?usp=sharing, con el ruego de que no se comparta y se difunda ya que está en estado de borrador.

 

El próximo martes 18 de abril a las 18 h en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj (edificio Nuevas Dependencias, Paseo de la Chopera, 6, <M> Legazpi) tendrá lugar la jornada de devolución.

 

Saludos cordiales,

 

 

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.

La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario