miércoles, 20 de abril de 2016

Difusión de normativa - INFORMACIÓN PARA APAS

Estimados/as compañeros/as:

Remitimos enlace a las resoluciones publicadas hoy que afectan a las pruebas de 3º y 6º de Primaria:
- Resolución de 6 de abril de 2016, de las Viceconsejerías de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte y de Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones para la celebración de las pruebas correspondientes a la evaluación individualizada de los alumnos de tercer curso de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid, en el año académicos 2015-2016.
Fecha de realización 10 y 13 de mayo.
www.fapaginerdelosrios.org/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1524
- Resolución de 6 de abril de 2016, de las Viceconsejerías de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte y de Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones para la celebración de las pruebas correspondientes a la evaluación final de los alumnos de sexto curso de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid, en el año académicos 2015-2016.
Fecha de realización 11 y 12 de mayo.
www.fapaginerdelosrios.org/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1525
Un cordial saludo
FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS
twitter.com/FAPA_Giner_Rios
www.facebook.com/fapaginerdelosrios
www.youtube.com/user/FAPAGinerdelosRios



Este correo lo recibe desde la lista de distribución que la FAPA Francisco Giner de los Ríos tiene para informar a las APAS federadas. La dirección de correo electrónico desde la que recibe el envío no admite respuestas y, en todo caso, no serán respondidas. Si quiere ponerse en contacto con nosotros, hágalo por los cauces habituales. Gracias.

FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario