viernes, 22 de abril de 2016

Curso de educación emocional- modificación fecha - INFORMACIÓN PARA APAS

Estimados/as compañeros/as:

Se ha modificado la fecha del curso de Educación emocional, por cuestiones de agenda se pasa al sábado 21 de mayo. Se va a realizar en nuestra sede, c/ Pilar de Zaragoza nº 22.

El horario será de 9:30/14:30 horas, el horario de la mañana, a las 14:30 realizaremos un descanso para comer y volvemos al curso a las 15:30 hasta las 18:30 horas.

Es importante reflexionar sobre la importancia de las emociones en nuestras vidas y cómo nos afectan a la hora de nuestro comportamiento y toma de decisiones. Si aprendemos a conocerlas y a entender nuestras emociones estaremos cogiendo herramientas y habilidades para controlar nuestros miedos, frustraciones y rabia. No siempre somos conscientes en qué medida nos afectan en la relación con los demás. El programa que planteamos es orientativo.

PROGRAMA

1. Educación emocional. Concepto de emoción
2. Tipos y funciones de las emociones.
3. Las emociones en la familia.
4. Habilidades intrapersonales.
5. Competencias socio-emocionales, personales y sociales.
El proceso de inscripción está abierto y aún quedan algunas plazas vacantes. La inscripción podéis hacerla desde la página web, rellenando el formulario que aparece en el siguiente enlace, al final de la información:
www.fapaginerdelosrios.org/formacion/formacionfapa/
Un cordial saludo
FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS
twitter.com/FAPA_Giner_Rios
www.facebook.com/fapaginerdelosrios
www.youtube.com/user/FAPAGinerdelosRios



Este correo lo recibe desde la lista de distribución que la FAPA Francisco Giner de los Ríos tiene para informar a las APAS federadas. La dirección de correo electrónico desde la que recibe el envío no admite respuestas y, en todo caso, no serán respondidas. Si quiere ponerse en contacto con nosotros, hágalo por los cauces habituales. Gracias.

FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario