miércoles, 22 de abril de 2015

Taller de Niños Regalo de Corazón, los días 5 al 7 de junio

La Asociación Regalo de Corazón celebra su próximo la Taller de Niños Regalo de Corazón, los días 5 al 7 de junio, (viernes por la tarde, sábado y domingo todo el día).


 
Este Seminario va dirigido a niños con edades comprendidas entre 6 y 9 años, cumplidos en el segundo semestre del año, con una calidad de vida comprometida por padecer alguna  enfermedad, riesgo social, duelo por pérdida de padres, hermanos, maltrato, abandono.
 
Es una experiencia muy especial, llena de emoción y enseñanzas que le enseñará al niño crear más alegría, amor y paz en su entorno y con la que aprenderá herramientas que le serán de utilidad el resto de su vida.  Recuerda que:
 
¡¡NO PODEMOS TRANSFORMAR TU MUNDO
PERO SÍ AYUDARTE A VIVIRLO MEJOR!!
 
 
Rellena el  formulario de inscripción  http://www.regalodecorazon.com/inscripninos.html.  Más información en http://www.regalodecorazon.com   
 
 
Este seminario es gratuito. Encontrarán información detallada sobre el seminario en el archivo adjunto a este email.
Departamento de Inscripciones
ASOCIACIÓN REGALO DE CORAZÓN
inscripciones@regalodecorazon.com
Mv:  655218576
 
Un saludo,
 
 
DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y VOLUNTARIADO
Servicio de Fomento del Asociacionismo y Participación Orgánica
 
 Puedes seguirnos en www.madridparticipa.es y en Twitter y Facebook
 
 
Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.
La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario