viernes, 13 de junio de 2014

"Historias de mi cole" para ayudar a los niños y niñas del colegio Carvalho en el sur de Senegal.

Si aún no tienes el libro "HISTORIAS DE MI COLE" pásate por secretaría que por solo 15 euros tendrás el libro en el que todos los alumnos y alumnas del Colegio Dos Parques han colaborado,  y así además ayudarás a otros niños y niñas menos afortunados. ¿A que es doblemente bonito? ¡¡¡Pues no tardes mucho que ya está el final de las clases a la vuelta de la esquina!!!
La asociación Mama Mariama será la beneficiaria de los ingresos de la venta del libro "HISTORIAS DEL COLE". Desde la asociación agradecen de antemano el esfuerzo que no solo harán que nuestros hijos e hijas disfruten, sino que además permitirá que otros que están muy lejos tengan también una mejor escolaridad. A continuación podéis ver unas imágenes para ilustraros sobre las funciones de la asociación Mama Mariama:
Y a continuación os presentamos el proyecto al que irían destinados los ingresos obtenidos gracias a "HISTORIAS DE MI COLE": 


Pasad por secretaría, comprad vuestro ejemplar, y tal vez alguno más para regalar a amigos y familiares. Es fácil contribuir a hacer el  mundo un poquito mejor.

1 comentario:

  1. Quiero dar las gracias a Bailó y Sophie, y a todas las personas implicadas en éste proyecto, que después de darme "un paseo" por la web de la asociación, me parece que están haciendo una labor impagable e imprescindible. Ánimo, suerte con las ventas, y suerte con el proyecto!!

    ResponderEliminar