martes, 1 de julio de 2014

Campamento Aves y Naturaleza 2014 en los Picos de Europa del 3 al 10 de agosto


¡Últimas plazas!


CAMPAMENTOS INFANTILES DE VERANO

¿Quieres que los más pequeños conozcan el mundo de las aves en Cantabria? Os esperamos.

 Campamento infantil en Picos de Europa 2014 (Cantabria, 3 al 10 de agosto)

Organizan El Hayal y SEO/BirdLife. Una aventura en la naturaleza para niñ@s de 8 a 16 años en el Parque Nacional de los Picos de Europa

La empresa de ecoturismo y educación ambiental El Hayal en colaboración con SEO/BirdLife te propone esta quinta edición del campamento infantil Aves y Naturaleza, en la comarca cántabra de Liébana. Contiene un completo programa (ver dossier adjunto), que teniendo como telón de fondo el Parque Nacional de los Picos de Europa, alterna la educación ambiental, el contacto con la naturaleza, el conocimiento del mundo rural y las actividades lúdicas, para  pasar una semana inolvidable en compañía de niños y niñas apasionados por los animales y la naturaleza.

No sólo aprenderemos a distinguir a un alimoche de un buitre, o conoceremos como se anilla un ave, o cómo saber qué rastros deja un jabalí. También cómo hacer miel, pan y sidra. Andaremos por los Picos de Europa y navegaremos en canoa por el río Deva. Cuidaremos de la huerta y nos encargaremos de que no les falte ni comida ni agua a los burros del albergue. Y cada noche tendremos una velada especial observando las estrellas, escuchando a los autillos o buscando gamusinos. 

Fechas: 3 al 10 de agosto.
Lugar: Albergue de Cabañes

Precio: 350 € (10% de descuento para socios de SEO/BirdLife)


Más información:
info@elhayal.com
667.648.541

Campamento "Aves y Naturaleza de SEO/BirdLife" en Picos de Europa, Liébana (Cantabria, 3 al 10 de agosto) 
Más información


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario