viernes, 12 de mayo de 2017

Seminario coloquio Renaturalización deL río Manzanares - actuaciones en los Distritos de Arganzuela y Usera

El próximo día jueves 8 de junio a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Casa del Reloj, se va a celebrar la presentación de la Renaturalización del río Manzanares a su paso por la ciudad de Madrid, al cual tenemos el placer de invitarte.

 

El Ayuntamiento de Madrid pretende dar a conocer los beneficios de la apertura de las compuertas sobre el río Manzanares y las actuaciones contenidas en la renaturalización del segundo tramo urbano (entre el puente de la reina Victoria y la presa n.º 9). Dada la repercusión de estas actuaciones, en este acto intervendrán tanto la Concejala de los Distritos de Usera y Arganzuela, Rommy Arce, y el Coordinador General de Medio Ambiente, por parte del Ayuntamiento de Madrid, como un representante de Ecologistas en Acción y un representante de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

 

La entrada es libre hasta completar aforo. Difunde esta convocatoria a aquellas personas que consideres puedan estar interesadas.

 

Esperamos contar con tu asistencia.

 

cid:image001.jpg@01D2CB03.49EBDB60

 

Concepción Morales Maroto

Oficina Aux. Secretaría del Distrito de Arganzuela

Pº Chopera, 10 – 1ª Pl.

28045 Madrid

Telf.: 915 886 245 (86245)

omarganzuela@madrid.es

          cid:image002.jpg@01D2553C.56C697E0

 

 

 

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.

La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario