jueves, 8 de diciembre de 2016

HACES NAVIDAD. PARTICIPA EN EL PASACALLES DE LA LUZ. AYUNTAMIENTO DE MADRID.

El  Área de Gobierno de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, nos comunica que está organizando un Pasacalles en Madrid Río, el 21 de diciembre 2016, del que quieren informar a todas las Asociaciones de Madrid.

 

Para dar a este evento la máxima difusión, te enviamos la invitación a participar:

 

 

Únete al Pasacalles de la Luz, que tendrá lugar el 21 de diciembre, en Madrid Río, a las 19 h.

Se trata de un evento muy especial en el que el poder creativo, transformación, solidaridad, comunidad y participación serán los protagonistas. Un encuentro lleno de sorpresas, color, luz y fuegos artificiales, para celebrar el fin del otoño y el inicio del invierno, coincidiendo con el solsticio.

Para ello, el Área de Gobierno de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid os invita a construir vuestro propio farolillo y uniros a la celebración.

Tenéis 2 opciones:

               1.- Podéis descargar la guía práctica con todas las instrucciones que necesitáis para construir vuestros propios farolillos, encontraréis varios modelos ¡elegid los que más os guste!.

                                    Descargar guía
: http://www.madridcultura.es/uploads/media/default/0001/01/madridcultura-065b7-guadescargabledesfilenavidad.pdf

 

2.- Podéis acudir a nuestro taller de farolillos que tendrá lugar el próximo martes día 13 de diciembre el Centro Cultural Conde Duque (Sala Polivalente) a las 19 h. En él, las educadoras no sólo os enseñarán a crear vuestro propio farolillo, sino que os darán las pautas para que vosotros mismos organicéis talleres de creación en vuestras respectivas asociaciones, aulas, colegios, comunidades…

Para acudir al taller es necesaria la inscripción previa en esta dirección:  

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHLnwtv3aoGb-imIzRYLincels9j83QXEHf7tGxs2rgggTcw/viewform

 

Un saludo,

 

cid:image001.png@01D1730F.54695D30DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LOS DISTRITOS Y ASOCIACIONES

Servicio de Fomento del Asociacionismo 

 

 

 

 

 

 

 ¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES! en Twitter, Facebook   y en www.madridparticipa.es  

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.

La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario