lunes, 28 de noviembre de 2016

Encuentro Familia y Escuela - INFORMACIÓN PARA APAS


Estimados/as compañeros/as:
Recordamos que el próximo día 24 de noviembre se va a realizar el Encuentro Familia Escuela, organizado por el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid.
Vamos a debatir sobre El calendario escolar con el propósito de favorecer una reflexión conjunta de la comunidad educativa que contribuya a una mejora permanente de la educación.
El calendario escolar es uno de los aspectos que contempla el estudio de los tiempos escolares. El número de días lectivos en las distintas etapas educativas y la distribución de estos a lo largo del año da lugar a diferentes versiones de calendario entre los países de la Unión Europea. El análisis comparado de la fecha de comienzo de las clases, la terminación de las mismas, las fechas de realización de los exámenes extraordinarios o los periodos no lectivos dentro del calendario escolar pueden se objeto de estudio desde criterios como el rendimiento educativo de los alumnos, la organización escolar de los centros o la conciliación de la vida familiar.
Os animamos a participar y opinar junto a representantes de la Consejería y otras APAS sobre este tema que nos preocupa y nos afecta. Podéis realizar difusión entre vuestros asociados por si es de su interés.
Folleto con el programa: www.fapaginerdelosrios.org/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1646&tid=3&pagActual=1
Inscripción para el encuentro: www.eventbrite.es/e/entradas-encuentro-familia-y-escuela-2016-el-calendario-escolar-a-examen-29401296068

Recibir un cordial saludo
FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS
twitter.com/FAPA_Giner_Rios
www.facebook.com/fapaginerdelosrios
www.youtube.com/user/FAPAGinerdelosRios

Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada de la empresa que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.
Su dirección de correo electrónico junto a sus datos personales forman parte de un fichero titularidad FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RIOS, cuya finalidad es la de mantener el contacto con Ud. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI dirigida a
Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es responsabilidad de todos



Este correo lo recibe desde la lista de distribución que la FAPA Francisco Giner de los Ríos tiene para informar a las APAS federadas. La dirección de correo electrónico desde la que recibe el envío no admite respuestas y, en todo caso, no serán respondidas. Si quiere ponerse en contacto con nosotros, hágalo por los cauces habituales. Gracias.

FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario