viernes, 26 de febrero de 2016

El Cerebro de los adolescentes es como un Ferrari, ahora debemos enseñarles a conducirlo


Si no puedes ver correctamente este email

Ver en la web

El Talento Adolescente

Sabemos que hay una segunda edad dorada durante toda la adolescencia. ¿Por qué no aprovecharla? Matricúlate en el seminario de TALENTO ADOLESCENTE de Universidad de Padres, y aprende cómo en  la adolescencia, el cerebro sufre una profunda remodelación y vive una fase funcional y adaptativa, que consigue un cerebro más veloz y eficaz.
Los adolescentes pueden aprender a pensar mejor, sentir mejor, ser más libres y así ser capaces de elegir una personalidad flexible, creativa, capaz de enfrentar las presiones y resolver los problemas.

Objetivos del Seminario: 

  • Cambiar las creencias negativas que se tiene sobre la adolescencia: La neurología define esta etapa como una segunda gran reconfiguración del cerebro, que puede tener unos efectos educativos extraordinarios.

  • Educar la toma de decisiones de los adolescentes como el eje central de su evolución al mundo adulto.

  • Apostar por la mejora de una comunicación y convivenciacálida y cercana en el hogar. Y ayudar a mantener una conexión emocional entre todos los miembros de la familia.

  • Ayudar a gestionar la emoción y la motivación, que se convertirán en los grandes aliados en sus proyectos vitales.

Aprovecha esta etapa decisiva, creadora y poderosa; es el momento de adquirir nuevas fortalezas, de suplir carencias y de realizar proyectos. Queremos dar a nuestros hijos las herramientas que les permitan hacerse cargo de su vida de una forma creadora y digna. 

Abierto el plazo de matriculación: hasta el 4 de marzo de 2016

Comienzo del curso: 7 de marzo de 2016

Importe matrícula: 60 euros

 

Para realizar la matrícula debes registrarte en la Universidad de Padres www.universidaddepadres.es y seguir los pasos.

 


Recibes este correo porque estás registrado en www.universidaddepadres.es. No responder a este correo, te lo hemos enviado desde una cuenta automática no gestionada. De acuerdo con la Ley 34/2002 (LSSI) y la Ley 15/1999 LOPD), usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales informados en el fichero del que es titular Fundación educativa Universidad de padres. Si desea modificar sus datos o darse de baja en el sistema de comunicación electrónica envíe un correo a secretaria@universidaddepadres.es. o puede hacerlo directamente aquí.

Copyright © 2016 Fundación Educativa Universidad de Padres.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario