lunes, 8 de febrero de 2016

Actividades Asociación de Daibeticos de Madrid - INFORMACIÓN PARA APAS

Estimados/as compañeros/as:
Remitimos información sobre la campaña que inicia la Asociación de Diabeticos de Madrid. La Asociación pone en marcha su campaña de charlas prácticas de psicología para padres de niños y adolescentes con diabetes "Mi hi@, la diabetes y yo".

El calendario de las charlas es:
• 11 de febrero (18:30 - 20:30) - Hospital Universitario de Torrejón
• 20 de abril (18:00 - 20:00) - Fundación Jiménez Díaz
• 8 de Junio (18:00 - 20:00) - Hospital Universitario Niño Jesús
• 20 de octubre (18:00 - 20:00) - Hospital Universitario Infanta Leonor
La campaña "Mi hij@, la diabetes y yo" surge de la necesidad de los padres de niños y adolescentes con diabetes de la figura del psicólogo para afrontar ciertas situaciones críticas durante la infancia y adolescencia de sus hijos con diabetes desde la etapa del diagnóstico.
Los endocrinos y enfermeras de varios hospitales de la Comunidad de Madrid han mostrado su interés por las charlas de psicología para padres que se dan en la Asociación de Diabéticos de Madrid y han pedido expresamente a la Asociación la posibilidad de trasladarlas a sus hospitales. Estas charlas se organizan para reforzar el programa de "Apoyo emocional a las familias de recién diagnóstico, firmado con la Consejería de Sanidad en el 2014. Más información en el siguiente enlace: diabetesmadrid.org/mi-hijo-la-diabetes-y-yo/

Un cordial saludo

FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS
twitter.com/FAPA_Giner_Rios
www.facebook.com/fapaginerdelosrios
www.youtube.com/user/FAPAGinerdelosRios



Este correo lo recibe desde la lista de distribución que la FAPA Francisco Giner de los Ríos tiene para informar a las APAS federadas. La dirección de correo electrónico desde la que recibe el envío no admite respuestas y, en todo caso, no serán respondidas. Si quiere ponerse en contacto con nosotros, hágalo por los cauces habituales. Gracias.

FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario