domingo, 27 de diciembre de 2015

Taller creativo Navideño, 23, 28, 29, 30 de diciembre. / Clases de dibujo y pintura.

Muy buenas,


Somos un grupo de artistas profesores (cualificados), Daniel Casal, María Reyes, y Marta Blanca. Estamos empezando un nuevo proyecto Educativo Artístico en el distrito de Arganzuela, en nuestro espacio 'Estudio Posterior' (https://www.facebook.com/estudioposterior/), y nos gustaría que lo conociesen. 


Proponemos dos talleres para niños que consisten en lo siguiente:


-Taller creativo Navideño. Es un taller esporádico de cuatro días, 23, 28, 29, 30 de diciembre, de 9:00 a las 14:00 horas. Con actividades donde la expresión del alumno y sus creaciones propias y personales cobren una especial relevancia, de manera que se fomente la autoestima y la iniciativa de los mismos. De igual forma, proponemos talleres para iniciar a los niños en el conocimiento de los grandes maestros del Arte de una manera lúdica, así como actividades de expresión musical cooperativas... Todo ello mediante una programación transversal rica en valores, como el reciclaje, la naturaleza, el trabajo en equipo, la diversidad, la solidaridad, etc,

(Las actividades anteriores están detalladas en el cartel del taller que adjuntamos)


-Clases de dibujo y pintura. Todos los viernes impartimos clases de dibujo y pintura para niños en nuestro estudio, con la peculiaridad de un ambiente y un espacio diferente en el cual se trabaja en el Arte, el dibujo y la pintura a diario. En estas clases partimos del interés y de las necesidades del alumno, de una manera totalmente personalizada y adaptada a cada niño.


Creemos por tanto que el proyecto puede ser interesante y enriquecedor para vuestros alumnos. Por lo que os agradeceríamos cualquier tipo de difusión, en los blogs del colegio, AMPA, páginas webs, páginas de Facebook, etc. Os adjuntamos los carteles con toda la información detallada de los talleres. 


Para cualquier consulta o propuesta no duden en contactar con nosotros.


Muchas gracias de antemano.


Saludos cordiales.


Estudio Posterior. 

Marta Blanca.

(651685680)


No hay comentarios:

Publicar un comentario