miércoles, 5 de agosto de 2015

Abierto el plazo de matriculación para curso 2015-2016 de la Universidad de Padres



logo-up-01.png
 
 
"Para educar a un niño, hace falta la tribu entera"
 
Quiero animaros a participar en el próximo curso 2015-2016 de la Universidad de Padres, porque sólo gracias a vosotros podremos continuar nuestro trabajo. Por ello, voy a daros cuatro razones para matricularse:
 
uno.png
El talento es la gran riqueza. Al matricularse en la UP estáis aumentando  la probabilidad de que vuestro hijo o hija tenga éxito educativo, dentro y fuera de la escuela. Nuestro método se basa en la educación del talento y es, por ello, una inteligente inversión para el futuro.
dos.png 
 
Los padres también tienen vida propia. Al matricularos en la UP podemos hacer  más fácil vuestra tarea de educar, porque estaréis en contacto con una red de profesionales y de padres en vuestra misma situación, que os ayudarán a hacer compatible vuestros proyectos personales, laborales y de pareja con vuestras responsabilidades educadoras.
tres.png
 
Vosotros también vivís en la sociedad del aprendizaje. En la UP estaréis en contacto con información que os puede ayudar a navegar en un mundo laboral acelerado. Podréis asistir a talleres sobre coaching, creatividad, comunicación, y estar al tanto de las competencias que las empresas valoran más y de cómo adquirirlas.
cuatro.png 
 
Tú puedes colaborar a la mejora de la educación. "Para educar a un niño, hace falta la tribu entera". Al matricularte en la UP formas parte activa de esa tribu. Nos ayudas a seguir investigando sobre educación, y a mejorar el entorno social que va a influir decisivamente en la educación de tu hijo o hija.
 
Espero haberos convencido.
Un cordial saludo.
José Antonio Marina
 
Toda la información disponible en:
www.universidaddepadres.es
 
 
 Matriculación abierta hasta el 30 de septiembre
Comienzo del curso: 15 de octubre de 2015
 
 
 
 
 
*** Por favor, no responda a este mensaje. Este correo se ha enviado automáticamente desde una cuenta no supervisada. Si quiere contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante correo electrónico a la siguiente dirección secretaria@universidaddepadres.es ***
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario