jueves, 7 de mayo de 2015

Fiesta de los Mayos de Madrid 2015

Con el propósito de recuperar la celebración de las fiestas tradicionales madrileñas, la Asociación Cultural Arrabel en colaboración con el Distrito de Centro del Ayuntamiento de Madrid organiza la Fiesta de los Mayos de Madrid 2015, dirigida a todos los ciudadanos que deseen participar de este evento festivo.  


Esta jornada festiva, recuperada hace más de 25 años, forma parte de las celebraciones tradicionales de la Villa de Madrid y mantiene la estructura que tuvo antaño en el siglo XVII. Con ella se pretende celebrar la llegada del mes de Mayo y la primavera, colocando a una joven en un altar adornado con flores (la Maya), celebrando bailes, luciendo trajes goyescos, degustando rosquillas tradicionales madrileñas, y rindiendo homenaje al regreso de la primavera, la juventud y la vida.
La Fiesta de los Mayos tendrá lugar el próximo 10 de mayo, a partir de las 10:30 de la mañana, en la Plaza de Lavapiés y aledaños.
 
Un saludo,
 
DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y VOLUNTARIADO
Servicio de Fomento del Asociacionismo Y Participación Orgánica
 
Puedes seguirnos en www.madridparticipa.es y en Twitter y Facebook
 
 
 
 
Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.
La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario