martes, 25 de noviembre de 2014

VEN A CELEBRAR EL CUMPLE DE LA ASOCIACIÓN MAMA MARIAMA

Hola Amigos Padres,

Hace ya unos meses que nos habéis ayudado para llevar mochilas y material escolar a los niños del colegio de Carvhalo en el sur de Senegal. Este mes la Asociación Mama Mariama cumple un año.

Nos gustaría mucho que vinierais a celebrarlo con nosotros acudiendo al evento que hemos organizado el próximo sábado 29 de noviembre de 12h00 a 14h00. Es una fiesta en la que queremos agradecer a todas las personas que nos han apoyado y confiado en nuestra labor y que han permitido que ayudásemos directamente a 70 niños a escolarizarse este año. 


Pero es también un evento para que conozcáis mejor la asociación y os animáis a participar en ella, que sea regalando algo de vuestro tiempo, de vuestras habilidades o aportando dinero. Fijaros que con solo 20 € permitís a un niño ir al colegio durante un año. Esto es mucha ayuda por muy poco dinero.


Queremos enseñaros los nuevos proyectos para los que vamos a necesitar mas apoyo aún. Nos haríais muy feliz viniendo todos los que podáis....


LUGAR DEL EVENTO: Oficinas de Transformando en C/ Duque Fernán Núñez, 2, 1º (cerca del cine Dore en Metro Antón Martin)

HORARIO:  de 12h00 a 14h00 con un aperitivo senegales al finalizar el evento.


OS ESPERAMOS!!!

NB: Si podéis confirmar genial!! 


Si queréis mas información de la asociación o poneros ya a participar nos podéis seguir en FB: https://www.facebook.com/asociacionmamamariama

 y también en nuestro blog  http://asociacionmamamariama.blogspot.com.es/p/colabora.html

 

Sophie , Tesorera de la asociación.

tel: 606.428.628

email: asociacionmamamariama@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario